Festejo sus 100 años: La Escuela Manuel Antonio Saez

0
97

En el marco de la medida de aislamiento social, la escuela Manuel Antonio Sáez celebra sus 100 años con actividades especiales desde casa. En ese contexto los alumnos trabajaron con diferentes actividades, aunque aseguran que para cuando vuelvan a la institución se realizará un gran festejo para que no pase desapercibida esta ocasión.

María de las Mercedes Fernández, directora de la escuela, destacó «el festejo de los 100 años se va a hacer, cuando se nos permita y podamos juntarnos, por el momento es imposible porque debemos cuidarnos».

Asimismo afirmó que todas las actividades programadas se podrán hacer en su momento, «por el momento no queremos que nuestro centenario pase inadvertido.  Esta mañana, junto con la inspectora, izamos la bandera».

Y agregó «el frente de la escuela esta decorado con una bella frase y en nuestra página de Facebook estamos compartiendo parte de nuestra historia junto con ex alumnos, familias, personal y alumnos actuales».Y cerró diciendo «yo creo que, la escuela el único regalo que espera es que todos los que formamos parte continuemos  trabajando con responsabilidad,  compromiso y gusto,  que impartan valores, que aprendamos en esta casa grande en la que somos un equipo podamos demostrar que somos buenos, responsables y que vamos por el camino de la educación poniendo nuestro granito de arena y unidos».

https://youtu.be/nLCwz6EHS_8

https://youtu.be/urqw1QwifLg

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here