La garrafa en tu barrio

0
46
El operativo del Gobierno para llevar la garrafa subsidiada a zonas vulnerables busca aliviar el bolsillo y garantizar el derecho de acceso de quienes no tienen gas de red.

A través del programa La Garrafa en tu Barrio se subsidia el precio de la garrafa de 10 kg, por lo que el vecino puede acceder a ella a $200.

Los interesados en acceder al beneficio deberán concurrir con el envase y llevar fotocopia de DNI y la certificación negativa de la ANSES.

Además, por estar en una situación de pandemia, los beneficiarios deben cumplir protocolo y las siguientes medidas de prevención:

– Reducir el contacto entre personas.

– Estar con cubreboca, evitar llevarse las manos a la cara, mantener la distancia entre personas (1,5 metros, como mínimo), estornudar o toser en pliegue del codo.

– Solo deberá concurrir un beneficiario por recarga de garrafas y sin la compañía de niños.

Para beneficiarios mayores a 65 años, embarazadas, quienes están dentro de los grupos de riesgo, quienes tengan afecciones crónicas (enfermedad cardiovascular, diabetes y enfermedades respiratorias crónicas entre otras), se especifica que no deben estar presentes.

Se solicita, en la medida de lo posible, se delegue la realización del retiro de recarga de garrafas a personas de confianza o del entorno familiar que no integren grupos de riesgo.

El cronograma es el siguiente:

Miércoles 20

SAN RAFAEL

– El Tropezón. Plaza Schestakow. Ruta 143 y Calle Fortunato. A las 9.
– La Pichana. Escuela Domingo Hermida. Ruta 160 s/n. A las 10.30.
– Colonia Elena. Escuela Daniel Bustelo. Ruta 146 s/n. A las 12.

Viernes 22

SAN RAFAEL

– El Escorial. Calle Vieja s/n. Enfrente Iglesia Evangélica. A las 9.
– Atuel Norte. Escuela Hilda Celeste Ambrosini. Calle Larga Vieja s/n entre calle 9 y Calle 10. A las 11.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here