Godoy Cruz: Narco Remiseria Seis Detenidos

0
83

Personal de la Unidad Especial de Patrullaje de Godoy Cruz detuvo este jueves por la madrugada a seis individuos luego de un procedimiento que desarrollaron en ese departamento.Tres de esos sujetos fueron capturados cuando le encontraron cocaína en el auto y los restantes tras el allanamiento en una remisería. 

Todo se inició a las 2.30 en el momento que el móvil 3127 patrullaba la zona del barrio Campo Papa y observó un vehículo sospechoso y de color blanco de dicha barriada.

En el interior del rodado habían cuatro sujetos y en ese instante quisieron detenerlo pero los sospechosos se dieron a la fuga rápidamente hasta que quisieron meterse en una remisería ubicada en calle Villa Mercedes y Pablo Iglesias de ese departamento, a unas ocho cuadras del Papa.

Inmediatamente fueron reducidos luego de un forcejeo y confirmaron que el rodado era un Nissan March y que tenía pedido de secuestro por robo desde el 12 de abril de este año. Además, tras revisar el interior encontraron 40 envoltorios con un polvo blanco, el cual luego confirmaron que eran 14 gramos de cocaína.

Pero después revisaron unas habitaciones que supuestamente se alquilan, y detuvieron a otros dos sospechosos. Y también secuestraron otros dos autos: un Renault Logan y un Fiat Palio.

El primero de los autos había sido robado el 18 de marzo y el otro el 29 de abril. Ambos, fueron sustraídos en jurisdicción de Godoy Cruz. Incluso explicaron que investigan por qué alguno de esos autos estaban trabajando como remises teniendo pedido de secuestro.

Tanto los detenidos como los rodados quedaron a disposición de la Justicia. Tres de los sospechosos fueron identificados como Cristian Serna (21), Lucas Espínola (27) y Diego Espínola (34), estos últimos hermanos.

Fuente: Somos Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here