Policiales: Arresto ciudadano en la Plaza 9 de Julio

0
148

El mediodía del jueves se vio convulsionado en el centro sanrafaelino, luego de que se produjera un robo en calle Coronel Suárez que terminó en arresto ciudadano del ladrón en la plaza 9 de Julio.
Según indicaron fuentes oficiales a este diario, cerca de las 12, dos repartidores de mercadería que habían estacionado su vehículo sobre calle Coronel Suárez advirtieron cómo un hombre se introdujo en la cabina del rodado, de donde sustrajo un morral y empezó a correr.
Los dueños del bolso no dudaron en salir detrás del delincuente, quien en su fuga decidió arrojar el morral, aunque no pudo evitar que los damnificados siguieran detrás de él. El ladrón corrió por calle 25 de Mayo y al llegar a Corrientes ingresó a la plaza 9 de Julio, donde un hombre advirtió que quien corría era un ladrón y decidió «tacklearlo» para que perdiera el equilibrio. En ese momento, varios transeúntes rodearon al malviviente y no dudaron en hacerle sentir el rigor de una sociedad descontenta con quienes viven del delito.
La Policía debió intervenir minutos después y calmar a los indignados vecinos, quienes retuvieron al delincuente hasta que quedó en manos de los efectivos, quienes lo trasladaron a la Comisaría 32ª.
El malviviente, Marcelo Alejandro Godoy Ortiz (39), enfrenta ahora procesos por «hurto en grado de tentativa» y «violación a la cuarentena».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here