Policiales: Entre pelea y disparos terminaron en la Comisaria 38

0
230

Una pelea entre un inquilino y el propietario de una finca terminó con disparos por parte de este último, el secuestro del arma y su detención.
Todo ocurrió el martes cerca del mediodía, cuando por causas que se ignoran comenzó una discusión entre el residente de una finca (inquilino) y el propietario del lugar. La situación pasó a mayores cuando el dueño extrajo un revólver con el que efectuó dos disparos.
En virtud de lo sucedido, el inquilino llamó al 911 para reportar el intimidante accionar del locador y en el lugar se inició un procedimiento para esclarecer el hecho.
Ante la denuncia, el dueño de la finca se presentó en la dependencia policial, donde entregó el arma con el que había hecho los disparos, además de la documentación que acreditaba su legítima tenencia. De todos modos, se le secuestró el revólver calibre 38 para diversas pericias que se ordenaron desde la Fiscalía interviniente. En el lugar del hecho fueron secuestradas dos vainas servidas del mismo calibre que corroboró la denuncia del inquilino.
Por lo sucedido quedó abierta una causa caratulada “abuso de arma” y se asentó en la Comisaría 38ª.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here