Licencias de Conducir desde el Lunes 18 la oficinas de Avenida Ballofet estarán atendiendo

0
88

El próximo lunes reabre la oficina de licencias de conducir, luego de permanecer por varias semanas sin atención al público, en el marco de la medida de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Nestor Reyes, titular de estas oficinas destacó que las personas que tenían turnos dados durante la cuarentena deberán comunicarse a través del 0-800 para reprogramarlos. Entre ellos quienes necesiten realizar la renovación por vencimiento durante la cuarentena o próximo vencimiento de la licencia.

Respecto a la atención y el protocolo que se aplicará en el lugar destacó que los turnos se darán de forma distanciada, «la intención es hacer a primeras horas de la mañana los turnos para carnet profesionales, luego renovaciones y más tarde principiantes y personas mayores de 65 años, que debemos cuidarlos más».

La atención será de lunes a viernes de 7.30 a 14.

«En el caso de las personas que ya tenían turno y todos los papeles para realizar el trámite y se les hayan vencido, se los tendrá en consideración, por lo que no hará falta que vuelva a realizar por ejemplo los libre de deuda» finalizó Reyes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here