La Titular del Anses, la contadora Cristina Da Dalt estuvo supervisando la tarea de la primer jornada de pago del IFE en el Correo

0
159

La titular de Anses San Rafael, Cristina Da Dalt, estuvo en el Correo Argentino, verificando que el operativo de pago del Ingreso Federal de Emergencia, estuviera perfectamente organizado.
La funcionaria confirmó que previendo que la cantidad de beneficiarios sería mucha, junto al personal de Defensa Civil de la Municipalidad y Policía de Mendoza, se dispusieron sillas para ordenar las filas de espera.
La Policía de Mendoza se encargó del corte de calles para contar con espacio suficiente para mantener la distancia social.
“La verdad es que el pago ha sido muy rápido; ayudó que se situara a la gente de Ciudad en un lado y a los de distritos en otro. Se contó también con la buena predisposición de la gente del Correo, por lo que, en apenas una hora, ya habían cobrado más de 150 personas.
Da Dalt explicó que las personas que no tienen una cuenta bancaria, pero que eligieron cobrar a través de cajeros automáticos “punto efectivo” de las redes Link o Banelco, pueden no haber recibido todavía su código, pero esa información les llegará a la brevedad con la fecha de cobro.
La contadora mencionó que – en los próximos días – comenzará a trabajar la UDAI local de Anses, pero sin atención al público, de acuerdo a una resolución a nivel nacional.
«Así agilizaremos las respuestas a las consultas más frecuentes sobre cobros o claves, que necesitan saber los sanrafaelinos, concluyó diciendo Da Dalt.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here