Complicada mañana de algunos Empleados Municipales para cobrar su sueldo

0
100

La mañana estuvo ajetreada tras el malestar que tuvieron algunos empleados municipales tras ir al banco para cobrar y no tener el dinero.
Con nuestro medio habló uno de los empleados municipales afectados, quién nos dijo: “Queremos que el banco Macro nos de una pronta respuesta, a qué hora va a habilitar para poder irnos y despejemos el lugar, porque la población de San Rafael se pone en riesgo ya que somos empleados que estamos afectados a distintos operativos sobre el Coronavirus”.
“Acá hay gente que probablemente este más expuesta que cualquier otro ciudadano, entonces la vereda va a quedar despejada lo más pronto posible si el banco brinda la solución que tiene que brindar porque hay gente que desde el martes pasado esta esperando que se le pague, no puede ser que estemos escuchando relatos tristes en donde algunos chicos están comiendo fideos blancos desde el martes”, nos explicó.

En la sucursal del Banco Macro – ubicada en Chile y Comandante Salas- estuvieron miembros del gremio municipal acompañando y tratando de solucionar el problema -hablando con el gerente del banco- que estaban teniendo estos empleados.
Tuvimos un contacto con Jorge Perafan quién nos dijo que la situación se solucionó cerca de las 14 horas y nos explicó que respuesta les dió el banco.
Agregó, “Cuando hablé con el gerente me dijo que estaba esperando la orden desde Buenos Aires para restituirles la plata a los trabajadores, luego salí para afuera con un personal del banco -quien le tomó todos los datos para agilizar el trámite- estaban enojados, y después me tuve presentar en la comisaría 32°, porque la policía quería saber si íbamos a hacer alguna otra manifestación mañana, a lo que le respondí que creía en lo que nos dijo el gerente pero que había gente que no había cobrado nada, que no tiene ni para llevarle la comida a su familia, no es por un capricho ni nada, asique le pedí a la policía que intersedan con el banco y con el municipio para que esto no vuelva a ocurrir”.
La buena noticia es que el problema -le habían descontado hasta dos cuotas juntas de distintos préstamos- se solucionó y los empleados pudieron recibir la devolución de su dinero.

Fuente: Piuquen Medios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here