Hospital Schestakow: Desde Mañana se habilita el Hall de Consultorios Externo

0
151

Hospital Schestakow: Se habilita el Hall de Consultorios Externos como sala de espera

Será a partir de este lunes 4 de mayo, por las bajas temperaturas, para que los pacientes no aguarden a la intemperie.

«Debido a las bajas temperaturas que ya comenzaron a incrementarse, se habilitará el Hall Central de Consultorios Externos como sala de espera, siendo el único acceso por calle Maza, para que los pacientes esperen adentro y no estén a la intemperie,» explicó la Lic. Magdalena Arriola.

Respecto de la atención será con la misma modalidad que se implementó desde el comienzo de la cuarentena y hasta la actualidad.

La Dra. Gabriela Funes, del Comité de Emergencia, informó que «el Ministerio de Salud autorizó la atención del 50% de turnos de pacientes crónicos, como hipertensos, diabéticos, enfermos cardíacos. El resto de las especialidades continúan suspendidas y otras se llevan a cabo en forma de Guardia, por ejemplo ORL (Garganta Naríz y Oído), oftalmología, entre otras, atendiéndose sólo las urgencias. Los turnos se otorgan únicamente por ventanilla.»

Agregó que «es obligatorio para el paciente concurrir con barbijos o tapabocas. A la entrada del Hospital se controlará la temperatura.»

Una vez que ingrese deberá continuar con el distanciamiento social obligatorio y con todas las medidas preventivas dispuestas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here