Línea de WhatsApp para coronavirus en Mendoza «MenBot»

0
102

El gobernador, Rodolfo Suarez, anunció el lanzamiento de MenBot, un servicio de WhatsApp para realizar preguntas vinculadas a la pandemia del coronavirus en la provincia.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario destacó: “En el marco de la pandemia, anunciamos un servicio de chat automático, para responder las principales consultas de la ciudadanía”.

En ese sentido, resaltó que a través del número de WhatsApp +5492616981777, los ciudadanos podrán consultar sobre síntomas de COVID-19, protocolos, días de salidas y declaraciones juradas, entre otros aspectos.

El gobernador sostuvo que MenBot es “un sistema de respuesta automática, a través del uso de la inteligencia artificial”. Para descargarlo es necesario ingresar al link: https://bit.ly/MenBotWhatsApp, agendar el teléfono y acceder al chat.

“Entendemos que estamos sufriendo cambios que alteran nuestra vida cotidiana y que generan muchas dudas», dijo Suarez y agregó que «este servicio de mensajería busca poder saldar las principales inquietudes que vayan surgiendo en la población”.

Finalmente, el gobernador resaltó: “Nuestro principal objetivo es cuidar a los mendocinos. Por ello, estamos trabajando para que este proceso sea lo más ordenado y beneficioso para todos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here