Esta preso por VIOLAR A SU HIJA durante 10 años ahora pidió prisión domiciliaria en su casa y su familia se negó a recibirlo

0
70

Un hombre que se encuentra cumpliendo condena por abusar sexualmente de su hija durante 10 años, con la que tienen una hija-nieta, pidió la prisión domiciliaria por tener 65 años y pertenecer al grupo de riesgo por la pandemia de COVID-19.

El “chacal” que esta condenado a 18 años de prisión padece enfermedades que lo ponen en riesgo frente a la pandemia. Sin embargo su ex esposa y su hija se opusieron vehementemente que vuelva a casa.

Este jueves, durante la videoconferencia en la que podía resolverse su excarcelación, el detenido contó -muy fresco- que pretendía retornar a su domicilio en Luján. El mismo donde cometió las violaciones y donde todavía se alojan su hija y su ex esposa.

Ante la “propuesta”, las mujeres se negaron. Incluso la ex reveló que el criminal la había obligado a ir a visitarlo a la cárcel, convenciéndola mediante amenazas.

El caso conocido como el del “chacal” de Luján comenzó con los abusos de un padre a su hija menor de 13 años mediante amenazas que incluían la posibilidad de atentar contra toda la familia si la menor no accedía a sus peticiones.

A los 17, la víctima quedó embarazada de su padre, tuvo la beba y los abusos siguieron.

La adolescente fue violada sistemáticamente hasta el 2003, cuando -a sus 23 años- se animó a contar su calvario. En el proceso legal que se abrió posteriormente, se ventiló que el delincuente también había abusado de su hija-nieta, aunque esto último no pudo demostrarse con pruebas. El detenido deberá permanecer tras las rejas hasta 2031.

 

Fuente: Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here