Cristina Da Dalt es la nueva delegada del ANSES en San Rafael

0
24

La contadora Cristina Da Dalt asumió como nueva delegada de la UDAI San Rafael de Anses, tras el breve paso de Leandro Yacante como delegado interino.

Da Dalt cuenta con una vasta trayectoria como profesional de la contaduría y política luego de su trabajo en el Ejecutivo y Legislativo municipal en su paso como Intendente y como concejal.

«Es un nuevo desafío que me propongo en cuanto a incursionar algo nuevo, de poner lo mejor de sí, de aprender, porque todos los desafíos llevan a un aprendizaje, y este caso al lado de un motor de un tren que ya viene en camino que son los empleados que llevan el corazón en esas oficinas de Anses. Me siento una más, pero con una línea política focalizada hacia donde nos quiere llevar el rumbo de nuestro presidente, que ya lo viene marcando dando prioridad a la seguridad social. Estoy contenta» destacó la flamante delegada de la Anses.

Por otra parte se refirió a esta etapa que atraviesa el país en el marco de las medidas de aislamiento por la pandemia del Covid-19 . «Con esta situación se dificulta el trabajo, porque en estas oficinas hay un trato más personal con la gente y ahora hay una desesperación al no tener a nadie del otro lado que te pueda orientar o ayudar con un trámite. Hay trámites que han quedado estancados, personas que están esperando jubilaciones y pensiones, todo se ha dilatado a raíz de la pandemia».

Sobre la propuesta para estar al frente del organismo en San Rafael, destacó «fue en un diálogo permanente con Emir (Félix), por mi perfil como contadora me pareció un buen desafío y es raro, porque cuando me lo propusieron no estaba toda esta situación de la pandemia, por lo que no imaginé asumir en esta situación sin conocer a los empleados, verlos cara a cara y que ellos sepan cómo soy, esto de estar aislados nos imposibilita muchas cosas».

En cuanto a sus objetivos al frente de estas oficinas afirmó que su propósito es que funcione de la forma más eficiente posible, que los empleados estén cómodos y que aquella persona que concurra a esas oficinas, reciba una buena atención, se vaya con una respuesta a sus inquietudes y que los trámites que se inicien sean ágiles para todos los ciudadanos del departamento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here