Delivery «Solidario»

0
58

En medio de la cuarentena, crecen las expresiones solidarias de las personas para ayudar a quienes más lo necesitan.
Si bien a causa del aislamiento social es más complejo recolectar alimentos u otros elementos, hay quienes se las rebuscan y logran aplicar técnicas más que interesantes.
En este caso, Cáritas San Rafael, asociado con varios comercios locales, han logrado implementar una especie de “delivery solidario”, por el cual cuando el pedido llega al domicilio de la persona, esta puede hacer una donación de un alimento no perecedero.
Según explicaron desde la entidad, los vecinos “podrán entregar alimentos no perecederos cuando les entreguen sus pedidos por delivery. Cáritas San Rafael se encargará de distribuirlos”.
Hasta el momento son tres los emprendimientos que se han sumado a la propuesta: las heladerías Arlequín, M&L Accesorios y la casa de artículos de limpieza Lobi.
“Todos los alimentos recolectados servirán para que podamos seguir haciendo entregas de bolsones a las familias más necesitadas de la diócesis”, explicaron desde la institución, que desde que comenzó la cuarentena ya entregó más de 250 bolsones de alimentos a familias de San Rafael y Alvear.
“Agradecemos a las organizaciones que están colaborando en la organización, a las personas de buena fe que han donado e invitamos a toda la comunidad a seguir haciéndolo para lograr futuras entregas”, cerraron desde Cáritas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here