Policiales: Tres Robos a Viviendas en menos de 24 Horas

0
61

Este domingo ocurrieron tres hechos delictivos en el que tres viviendas fueron saqueadas por malvivientes. La sustracción de elementos ocurrió mientras los moradores no se encontraban en las propiedades.


El primer robo fue alertado a las 11.20 en una vivienda de calle Adolfo Calle al 4000 aproximadamente. La víctima dio cuenta que autores ignorados, previo a dañar la ventana de un galpón ingresaron al interior y le sustrajeron tres motores trifásicos y una balanza.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 32°.


Otro de los hechos ocurrió cerca de las 21.40, en una vivienda de calle San Francisco al 300 aproximadamente. La víctima dio cuenta que se retiró de la propiedad en horas de la mañana y al regresar constató que autores ignorados previo a dañar una puerta de ingreso le sustrajeron del interior de la propiedad una bicicleta marca Raleigh color negro y un taladro percutor.

Se labran las actuaciones en averiguación robo, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 60°.


El ultimo hecho sucedió cerca de las 00.30, en una casa de calle Adolfo Calle al 1400 aproximadamente. La víctima dio cuenta que se retiró en horas de la tarde y al regresar constató que autores ignorados, previo a abrir una ventana, que se encontraba sin medidas de seguridad, le sustrajeron del interior una computadora portátil.

Se labran las actuaciones en averiguación hurto, lo instruye la Oficina Fiscal de Comisaría 8°.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here