PROVINCIALES: LLEGA EL PRIMER VUELO INTERNACIONAL AL AEROPUERTO EL PLUMERILLO

0
18

Esta tarde llegará al aeropuerto de Mendoza el primer vuelo procedente de Chile desde que se implementaron las medidas sanitarias y esa ruta dejó de estar activa por la pandemia: sólo podían llegar a Ezeiza.

Luego de los anuncios del Gobierno Nacional sobre la flexibilización de las medidas sanitarias para incentivar el turismo, la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, viajó a Mendoza y ayer recorrió las instalaciones del Paso Internacional Cristo Redentor.

Esta mañana, hará un recorrido por el aeropuerto para verificar que esté todo listo para el vuelo AR1288 que despegará a las 13.30 desde el Aeropuerto Internacional El Plumerillo (Mendoza), llegará a Santiago de Chile a las 14.30 y regresará a Mendoza a las 16.25. Carignano y otras autoridades estarán en el vuelo, según adelantaron desde Migraciones.

Por su parte, la ministra de Cultura y Turismo, Mariana Juri, también estará presente en el aeropuerto para recibir el primer vuelo directo Mendoza – Santiago – Mendoza que tendrá una frecuencia semanal, todos los sábados.

El plan del Gobierno para recuperar el turismo incluye 96 frecuencias por semana entre destinos que no pasan por Buenos Aires, lo que representa aproximadamente el 17% de la operación total.

Mendoza, por su parte, contará con 35 vuelos semanales desde y hacia la provincia, a través de Aerolíneas Argentinas.

Fuente: Mendoza Post

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here