POLICIALES: FUERON DETENIDOS «BORRACHOS» Y FUERA DE HORARIO DE CIRCULACION TERMINARON EN LA COMISARIA, AGREDIERON A UN EFECTIVO Y ROMPIERON UN MÓVIL

0
47

Anoche, siendo las 0.20, personal policial que se encontraba realizando patrullajes en inmediaciones de avenida Granaderos y Emilio Mitre procedieron a detener la marcha de un automóvil con cuatro ocupantes.

Los individuos se tornaron agresivos contra el personal y es por ello que arribó otra movilidad en apoyo. Se procedió a realizar el correspondiste dosaje de alcohol tanto para el conductor, un hombre de 45 años, y para los tres acompañantes que resultaron ser hombres de 27, 37 y 42 años arrojando resultado positivo en todos los casos. Para el conductor especialmente arrojó más de dos gramos de alcohol en sangre.

En el lugar el sujeto de 42 años le provocó daños a una movilidad en el paragolpes, y fueron trasladados a Comisaría 8° donde una vez en allí, el joven de 27 años agredió físicamente a un efectivo policial.

Como resultado se procedió al secuestro de un automóvil Chevrolet Agile. Los sujetos fueron imputados por infracción al artículo 205 del Código Penal; para uno de los individuos se labró por daño agravado y para otro por lesiones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here