POLICIALES: GOLPEARON LA PUERTA DE SU CASA Y AL ABRIR LE PEGARON UN TIRO EN EL BARRIO OLIVARES

0
83

Un hombre fue baleado en la cabeza la noche del martes en la puerta de su casa del barrio Olivares, en el oeste de Ciudad. La víctima, identificada como Ricardo Daniel Fernández León, de 34 años, quedó internado en el Hospital Central. Tenía un pedido de captura.

La información policial sostiene que eran cerca de las 23.30 cuando la víctima se encontraba junto con su pareja, en su casa del lote 17 del citado complejo, cuando alguien golpeó la puerta.

Ante eso, el hombre atendió y cuando abrió la puerta se encontró con dos sujetos, uno de los cuales le propinó dos disparos, sin mediar palabras.

Los proyectiles le impactaron a Fernández en la cabeza y el cuello, por lo que fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Lagomaggiore.

Posteriormente, debido a la gravedad de las heridas, lo derivaron al otro nosocomio capitalino, donde pasó por Quirófano.

Por su parte, de las averiguaciones realizadas en la escena por los detectives del caso, surgió de la entrevista a una vecina, que previo a la agresión un sujeto robusto con el caso colocado llegó hasta ese sector de la barriada y preguntó por Fernández.

Seguidamente, la testigo escuchó las detonaciones de arma de fuego y observó al sospechoso cuando se daba a la fuga en una moto, revelaron las fuentes.

En tanto, los pesquisas constataron que la víctima cuenta con antecedentes por coacciones agravadas, abuso de armas, amenazas coactivas y una condena por infracción a la ley 23.737 (de estupefacientes). Además, pesaba sobre él un pedido de captura solicitado por la Unidad Fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, desde 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here