PROVINCIALES: FUE DETENIDO EN UN INTENTO DE ABUSO SEXUAL DE UNA JOVEN EN LA QUINTA SECCIÓN

0
164

Un hombre fue detenido in fraganti cuando abusaba de una joven en la vía pública, en plena Quinta Sección de Ciudad. El sospechoso, de 35 años, arrojó a la víctima a una acequia y la desvistió. Policías evitaron que continuara con su accionar y lo atraparon cuando intentó darse a la fuga.

En tanto, la chica fue trasladada al Hospital Lagomaggiore, donde fue asistida y se le realizaron los primeros peritajes.

La causa se encuentra a cargo de la fiscal de Delitos Contra la Integridad Sexual, Cecilia Bignert, quien definirá la situación procesal del autor en las próximas horas.

De acuerdo con la información a la que accedió El Sol, habían pasado algunos minutos de las 22 cuando personal que se encontraba en el Cuartel de Bomberos, fue alertado sobre un hombre y una mujer que estaban en el interior de una cuneta, en calle Sargento Cabral y avenida Belgrano, en actitud sospechosa.

Ante eso, los efectivos se dirigieron hasta el lugar para verificar la situación y escucharon los gritos de auxilio de la joven, que se encontraba en ropa interior, con el sujeto encima de ella.

Cuando el individuo notó la presencia de los policías, dejó a la víctima y se dio a la fuga corriendo.

Tras una breve persecución a pie, los uniformados lograron atrapar al sospechoso en el cruce de avenida Perú y calle Montevideo, frente a la plaza Italia.

Por su parte, otros efectivos auxiliaron y entrevistaron a la joven, quien les relató que salió del trabajo y fue a buscar su vehículo, que había dejado estacionado sobre calle Sargento Cabral.

Mientras iba caminando, el abusador la abordó desde atrás, la arrojó a la acequia y la tomó del cuello. Mientras le quitaba la ropa, la víctima se desmayó, por lo que no pudo confirmar si fue penetrada, detallaron fuentes allegadas al caso.

Posteriormente, la chica fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) al nosocomio del oeste capitalino, donde le realizaron los estudios correspondientes para establecer si existió acceso carnal, explicaron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here