EL TRABAJO SOÑADO: SE OFRECE AUTO – CASA – Y SUELDO EN UNA ISLA PARADISÍACA DEL CARIBE

0
101

Seguramente la mayoría de las personas fantasearon con vivir y trabajar en una isla paradisíaca del Caribe. Una propuesta laboral que se viralizó en las redes podría hacer ese sueño en realidad.

Una familia de Estados Unidos busca una pareja para cuidar su isla privada en las Bahamas. La oferta incluye una casa, un auto y un salario anual de u$s120.000.

La propuesta, que ya recibió miles de solicitudes, fue publicada por Polo & Tweed. Se trata de una agencia de empleos de lujo que se encarga de buscar chefs, personal de limpieza, jardineros o cuidadoras de niños para familias de alto poder adquisitivo.

Entre los requisitos exigidos se incluye un nivel mínimo de inglés y permiso para trabajar en Estados Unidos. Además, los aplicantes deberán ser profesionales, discretos y tener las facultades necesarias para autogestionarse.

Los interesados deberán cuidar dos propiedades. Una se encuentra ubicada en una isla privada en Bahamas y la otra en Naples, Florida.

La propiedad de Bahamas tiene cuatro casas con cuatro habitaciones cada una. Por su parte, la finca de Florida tiene tres casas con nueve baños.

Entre las tareas, los elegidos deberán encargarse de la limpieza y el mantenimiento general. También, tendrán la posibilidad de convertirse en “managers” y viajar con la familia.

La jornada laboral es de 8 a 17, con los fines de semanas libres. Además, las horas extras se pagan por separado.

La oferta fue publicada el pasado 28 de abril. Para aplicar hay que dirigirse al sitio poloandtweed.com y completar el formulario junto a la propuesta.

Fuente: ámbito / Instagram

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here