PLAN DE FORESTACIÓN EN CIUDAD Y DISTRITOS

0
24

El Plan de Forestación continúa avanzando en diferentes puntos de la Ciudad y también se prevé la colocación de ejemplares en distritos.
En este marco, los empleados del área de Espacios Verdes están abordando por estos días el sector comprendido por las calles Balloffet, Sobremonte, Sarmiento e Yrigoyen.
Tiempo atrás, en ese mismo cuadrante, se realizó un trabajo especial para retirar los tocones de los árboles viejos que se fueron erradicando por su edad. En el lugar donde se retiraron forestales se están colocando nuevos.
Entre los ejemplares que se ha decidido colocar se encuentran acacia visco, fresnos y moras, los cuales están siendo colocados en los frentes de los domicilios.
Desde el área de Espacios Verdes, a cargo de Juan Gassman, se pidió a los frentistas colaborar con el riego “con un balde de agua, al menos una vez al día”, esto para ayudar a su desarrollo.

TAMBIÉN HACIA LOS DISTRITOS
Por otra parte, también se dispuso que se enviará un importante lote de ejemplares para repartir entre los distritos.
En este marco, este miércoles se van a destinar 1.200 forestales para plantar en las zonas más alejadas del casco urbano sanrafaelino.
Hay que remarcar que en los últimos años se ha logrado generar un importante plan de forestación que promedia los 6 mil nuevos ejemplares por año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here