POLICIALES: ASESINARON UN HOMBRE Y LO ENTERRARON EN PUNTA DEL AGUA

0
24
Esta mañana personal policial rastrilló una finca de Carmensa en el marco de la investigación de una persona desaparecida; luego se dirigieron a un campo propiedad de los mismos dueños de la finca allanada, pero en Punta del Agua y encontraron el cuerpo de un hombre muerto semienterrado.

Aparentemente se trataría del hombre que era buscado intensamente desde el pasado sábado en el departamento de General Alvear.

El hecho sucedió en Ruta Provincial 190 que lleva a Punta del Agua, a unos 30 kilómetros al Oeste de la Ruta Nacional 143. Según fuentes policiales la moto en la que se desplazaba el hombre fue hallada a pocos metros de su cuerpo.

La víctima, que era buscada desde el sábado en la zona de Carmensa, se trataría de Humberto Giménez de 65 años, quien habría salido de su casa en la noche y luego familiares denunciaron su desaparición.

Por el momento se procedió a la aprehensión de dos personas sospechosas que se encuentran en la Comisaría 14º, y no se descarta la posibilidad que hayan más detenciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here