POLICIALES: TRAS UN ACCIDENTE EN MONTECASERO Y GODOY CRUZ ENCONTRARON ARMAS DE FUEGO Y UNA GRANADA EN UNO DE LOS VEHÍCULOS ACCIDENTADOS

0
72

Este sábado siendo la hora 17:20, se toma conocimiento de un siniestro vial el mismo ocurrido en Montecasero y Godoy Cruz.

El mismo fue protagonizado por una camioneta GRAND CHEROKEE al mando de un hombre de 43 años el mismo se desplazaba por Godoy Cruz con dirección al sur por razones que se tratan de establecer colisiona con una camioneta FIAT FIORINO la cual se desplazaba por calle Montecasero en dirección al este al mando de un hombre de 37 años de edad.

En el lugar se realizo el dosaje de alcohol a ambos conductores resultando este POSITIVO para los dos hombres, también se procede a revisar la Camioneta Grand Cherokee la misma en el baúl trasladaba UN RIFLE CALIBRE 22 / UNA PISTOLA CALIBRE 22 // UNA GRANADA DE MANO CON EL SEGURO PUESTO. 

En el lugar trabajo Personal de Científica para el levantamiento de arma y Personal de Explosivos para la Granada, se labraron actuaciones en «Averiguación Tenencia Ilegal de Arma de Fuegos» el aprendido junto a las armar fueron trasladada a la Comisaria 32°

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here