PROVINCIALES: RETOMARON LOS RASTRILLAJES EN LA INMEDIACIONES DEL EX CLUB JORGE NEWBERY DE LAS HERAS

0
43

La búsqueda de rastros de Abigaíl Carniel (18) sigue centrada en las inmediaciones del ex club Jorge Newbery de Las Heras.

Tras un rastrillaje de varias horas realizado este martes y una excavación hecha sobre un contrapiso recientemente construido por un marcaje hecho por canes, los investigadores no encontraron rastros de la joven pero reanudaron el operativo en la zona.

Para esto se sumó la ONG Escuela de Adiestramiento Canino Mendoza (Escam), que ha intervenido en homicidios de la provincia. La búsqueda se centra en el predio del ex club Jorge Newbery e inmediaciones del barrio Sargento Cabral.

En cuanto a los tres detenidos ayer, la mujer recuperó su libertad por pedido de su abogado y los otros dos hombres podrían tener la misma suerte, si no se encuentran pruebas que los comprometan. Se trata de los encargados de la cantina de la cancha de fútbol del lugar.
El fiscal de Homicidios Carlos Torres investiga la hipótesis de que Abigail sufrió un ataque vinculado al narcomenudeo de la zona del pedemonte lasherino.

Fuente: Diario Jornada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here