FOTÓGRAFO LOCAL FILMA «GRANIZO» LA NUEVA PELÍCULA PARA NETFLIX PROTAGONIZADA POR GUILLERMO FRANCELLA

0
159

Miky Dubrowsky, fotógrafo local con extensa trayectoria a nivel nacional e internacional, forma parte del rodaje de la película «Granizo» protagonizada por Guillermo Francella y dirigida por Marcos Carnevale para la plataforma de streaming más famosa, Netflix.

Luego de casi dos años de ausencia en los sets de filmación Guillermo Francella volvió al ruedo con una nueva propuesta «Granizo«, una historia que gira en torno a un «famoso meteorólogo de la televisión que se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo», adelanta la sinopsis oficial del film.

Por su vasta trayectoria Miky Dubrowsky fue convocado para manejar la cámara aérea que toma imágenes desde un drone. En diálogo con Mediamendoza.com aseguró  que «es un equipo fantástico, muy profesional, son 7 personas para manejar los equipos de drones y yo estoy a cargo de la cámara aérea. Son 4 semanas de rodaje, 3 en Córdoba en donde estoy ahora y otra en Buenos Aires donde no creo que vaya».

Con el humor y profesionalismo que lo caracteriza, Dubrowsky aseguró «ésta producción nada tiene que envidiarle a grandes realizaciones de Hollywood, son todos muy profesionales, se respetan los estrictos protocolos por Covid, incluso tuve que hisoparme para poder trabajar, y rescato que se trabaja en un ámbito muy ameno y cordial».

«Nos cruzamos con todos los actores pero debemos respetar la distancia y los cuidados, todo es muy profesional sea quien sea el que esté en escena. Yo tengo experiencia con Netflix,  porque hemos filmado una miniserie en México sobre gastronomía mexicana de la costa del Pacífico y eso ya está muy avanzado. Es muy gratificante estar acá» sintetizó.

El rodaje tuvo varias postergaciones por tema pandemia pero finalmente comenzó y en estos momentos se está revolucionando la ciudad y las sierras de Córdoba donde se lleva adelante la filmación.

Las plataformas como Netflix están produciendo mucho y generando fuentes de trabajo. Hay varias series y películas en preproducción. El cine tradicional hoy está un poco olvidado para hacer porque está muy cuesta arriba generar cine como se generaba antes», reflexionó Francella para Télam.

Por su parte, Carnevale director cordobés, remarcó: «Siempre seguí siendo de acá, eso nunca se pierde. Y ver que Córdoba tiene un Polo Audiovisual que empieza a generar su propia industria cinematográfica, está buenísimo porque siempre está todo centralizado en Buenos Aires, pero empieza a abrirse».

Si bien no hay fecha cierta de estreno, se estima que Granizo estaría subida a la plataforma en septiembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here