PRODUCTORES LOCALES REALIZARON SU PRIMERA VENTA EN EL PLAN NACIONAL «TODO COMEN»

0
60

Días atrás nuestro diario daba cuenta de la incorporación de productores locales a la plataforma de ventas nacional Todos Comen. La propuesta viene teniendo una muy buena recepción en la comunidad y ya lograron concretar su primera venta por unos 200 mil pesos.
“Se concretó la incorporación al portal de ventas de productos de nuestro departamento, habiendo concretado ya la primera venta por más de $200.000”, explicaron los integrantes de la red.

La Red Respaldar, que desde el año pasado viene trabajando articuladamente con productores agrícolas de nuestra zona, decidió sumarse a la experiencia de Instituto de Producción Popular bajo la iniciativa “Todos Comen”, un portal de ventas ofrece alimentos que no necesitan cadena de frío, producidos por empresas pequeñas o medianas, cooperativas o familiares, de todo el país, que normalmente no están presentes en las góndolas de los hipermercados, porque los esquemas económicos y financieros de la comercialización no les resultan nada ventajosos.

“Desde San Rafael queremos aportar a la red, realizando diversas acciones tendientes a acercar propuestas que permitan una mejora en el salario indirecto, de quienes producen y trabajan”, explicaron los integrantes de la red.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here