CARITAS SAN RAFAEL SOLICITA AYUDA PARA LOS DAMNIFICADOS POR EL TEMPORAL QUE AFECTO PARTE DE LA CIUDAD Y LOS DISTRITOS

0
104

La tormenta de ayer dejó imágenes tristes en nuestro departamento: piedras del tamaño de un huevo, casas inundadas, huertas destruidas y animales muertos. Muchas familias quedaron sin calzado, ropa de cama, abrigo, muebles y mercadería. Por ello, desde Cáritas San Rafael solicitan a la comunidad ayudar a estas familias de Ciudad y distritos.

En diálogo con De Buena Fe, el director de Càritas, Aldo Ferreyra,explicó que están ayudando a los afectados desde esta mañana. “Estamos trabajando en la sede para poder llegar a la mayor cantidad de familias con los recursos que tenemos y pidiendo a la comunidad que nos ayude para llegar a más familias”.

Los parajes de La Nora y Colonia Española fueron los más azotados por la tormenta de ayer. “Con la preocupación por lo que ha pasado, queremos llegar lo más rápido posible a las familias de allá y de donde necesiten”, agregó Aldo.

“Le pedimos a la comunidad que nos ayude con colchones, frazadas, sábanas, ropa y calzado infantil principalmente. También mercadería ya que le estamos haciendo llegar también a las familias que lo necesitan”, agregó Aldo.

Para colaborar pueden acercar las donaciones a Paula Albarracín de Sarmiento 1288 o comunicarte al 2604696364, este operativo se realizara hoy Miércoles  17 a 19:30 y el Jueves  desde 08:00 a 12

Fuente: debuenafedigital.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here