GENERAL ALVEAR PROCEDIMIENTO DE LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICANTE SECUESTRO FRASCOS CON COGOLLOS – PASTILLAS DE ÉXTASIS Y LSD

0
34
Este lunes personal policial de Lucha Contra el Narcotráfico realizó un allanamiento en calle Europa de la ciudad de General Alvear con resultado positivo, secuestrándo droga de diseño y aproximadamente 1 kilo de cogollos de marihuana.
Personal de PCN secuestró 15 frascos con 1 kilo de cogollos de marihuana, 5 envoltorios con marihuana desmenuzada, una bolsa con 1/2 kilo de hojas de marihuana en proceso de secado, un envoltorio con hongos alucinógenos, más de 20 pastillas de éxtasis y una dosis de LSD.
También se secuestraron otros elementos de interés para la causa, como elementos de fraccionamiento, balanza digital y dinero en efectivo.
Por el hecho se procedió a la detención de un hombre de 30 años, que se la trasladó a Comisaría 14° donde fue imputado por el delito de “Tenencia de Estupefacientes” para luego recuperar su libertad, por no registrar medidas pendientes.
La causa quedó a cargo del Juzgado Federal de San Rafael.
Ante cualquier información, la ciudadanía puede contactarse con personal policial en forma anónima al Fonodroga Local 2625-427703 o al número 0800-800-37642.
Fuente: InfoYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here