APARECIÓ EN SAN CARLOS LA JOVEN QUE DESAPARECIÓ EN MAIPU

0
122

Policías encontraron este jueves en San Carlos a una joven que había desaparecido el domingo tras salir de su trabajo en Maipú. Fue vista tomando un colectivo en el Sur provincial y la ubicaron. Al parecer, se encontraba en buen estado de salud e investigan los motivos por los que se alejó de su domicilio.

Todo comenzó el domingo, cuando la muchacha, identificada como Romina Belén Vargas Cruz, de 29 años, fue vista por última vez cuando salió de trabajar del resto bar El Punto, ubicado en la ruta 50, frente a la iglesia María Auxiliador, en Rodeo del Medio.

La chica, que vive en General Ortega con su madre y su hermano, no volvió a contactarse con sus familiares, por lo que radicaron el pedido de paradero en la Oficina Fiscal Nº 16 de la Comisaría 49ª.

A partir de allí se inició una intensa búsqueda por parte de la Justicia e investigadores policiales, así como también de parientes y allegados a la joven que difundieron su información a través de las redes sociales.

Fue a través de las imágenes que circularon, que se permitió dar con Vargas cuando la mañana de este jueves una empleada de una empresa de colectivos de mediana y larga distancia la identificó cuando sacó un pasaje en la Terminal de San Rafael para dirigirse hacia Eugenio Bustos.

Ante eso, policías la esperaron en esa localidad sancarlina y pudieron ubicarla cuando bajó del ómnibus, por lo que la trasladaron a una dependencia de la zona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here