COMO SERÁN LOS HORARIOS DE LOS COLECTIVOS DURANTE ESTE FINDE SEMANA

0
22

Al respecto, Gabriel Brega, gerente de Autotransportes Iselín, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “tanto nosotros como todas las empresas de transporte que circulamos en la provincia de Mendoza tenemos la misma reglamentación. Esto aplica acá en San Rafael como en el resto de la provincia. Este Jueves Santo se circula como día normal, sin refuerzos. A partir del Viernes Santo comienzan los cambios importantes. Este día se circula como día domingo, y ya están los horarios restituidos por la pandemia, es decir, estamos al cien por ciento, con todos los horarios que normalmente teníamos antes”.

Y añadió: “Recordemos que durante la cuarentena se fueron haciendo cambios, pero a partir del comienzo del ciclo lectivo se comenzó a trabajar con horarios normales y las frecuencias normales. Por este motivo, la gente que es habitual a tomar los servicios ya conoce cuáles son los horarios. Entonces, el viernes funcionamos como día domingo, el sábado se trabaja en la mañana como un día normal, sin refuerzos escolares y demás, y a partir de las 13 se empieza a circular como día domingo, horario que se mantiene para el domingo inclusive”.

Para concluir, dijo que “quienes utilizan el servicio habitualmente ya tienen conocimiento, pero siempre es bueno recordarlo. Esto rige tanto para la media como para la larga distancia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here