POLICIALES: TRES DETENIDOS Y VARIOS ELEMENTOS RECUPERADOS TRAS VARIOS ALLANAMIENTOS REALIZADOS EN NUESTRO DEPARTAMENTO

0
69

Ayer, personal de la Unidad Investigativa San Rafael realizó varias medidas de allanamientos por distintos hechos en domicilios de San Rafael.

Uno de ellos se realizó en una vivienda ubicada en Costa Canal Correa, de Cañada Seca. Allí procedieron al secuestro de un horno eléctrico y de una escopeta, también de una «ballesta casera». Los secuestros fueron trasladados a la dependencia policial por el hecho que se investiga caratulado como averiguación robo.

 

Otras de las medidas se realizaron cerca de las 12.30 en diferentes domicilios, uno en la avenida Rodolfo Iselín 1500, otro en calle Alemania 1700 y otro en calle El Pino 1700.

Del lugar se trasladó a tres aprehendidos, tres sujetos mayores de 18, 18 y 20 años. Como así también se procedió al secuestro de calzado y prendas de vestir.

 

Otro allanamiento se realizó en calles Ortiz de Rosas y Centro América, de donde se secuestró una bicicleta que había sido sustraida en calle Chaco y se detuvo a un joven.

 

Tanto los aprehendidos como el secuestro fueron trasladados a la dependencia policial donde se labran las actuaciones en averiguación robo agravado por escalamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here