EL VIA CRUCIS SE REALIZARA POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO «EN FORMA VIRTUAL»

0
23

Durante Semana Santa, una de las actividades más convocantes cada año es el Vía Crucis que se celebra en las calles de nuestra ciudad. En vista de que el año pasado no pudo realizarse a causa de la pandemia por coronavirus, la anticipación por el de este año era muy grande, pero lamentablemente se confirmó que tampoco se podrá concretar en esta ocasión.
Al respecto, José Pujo, del Servicio Sacerdotal Nocturno, dijo a FM Vos (94.5) y Diario San Rafael que “el Vía Crucis se realiza como todos los años el Viernes Santo, a las 20 horas. Este año, como el año pasado, no se podrá realizar presencialmente, sino de manera virtual. Será transmitido por el canal de Youtube del Obispado de San Rafael y por las emisoras del medio”.
Agregó que “para los que quieran seguir este evento, se ha pactado con LV4, con una FM (90.5) y con el canal 21 del Obispado de San Rafael. Queremos invitar al pueblo a acompañarnos en este año de la pandemia, por las consecuencias que nos ha dejado. Este evento se realiza en el año de San José, que el papa Francisco ha instituido para este 2021. Vamos a pedir por todo lo que está pasando en nuestra patria y por todos los enfermos de Covid”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here