POLICIALES:ASALTO UN NEGOCIO EN BARRIO CONSTITUCIÓN SE ESCAPO, LO MORDIÓ UN CAN Y FUE DETENIDO

0
45
Tres delincuentes asaltaron a mano armada a un comerciante y en el escape uno de los ladrones ingresó a un patio interno de los monoblocks y fue mordido por un perro.
Todo comenzó pasadas las 21.30 en un local comercial ubicado en Telles Meneses y Alem cuando tres ladrones sorprendieron al dueño de un comercio y a mano armada le robaron la recaudación, un celular, una computadora y bebidas alcohólicas.
A partir de la novedad, personal de Cuerpos Especiales, que patrullaba la zona, observó a dos individuos que se dieron a la fuga. En la persecución, uno de los delincuentes escaló una medianera en la zona de los Monoblocks y fue mordido por un perro que le lastimó la pierna izquierda.
Los otros dos compinches escaparon y este joven de 16 años fue trasladado al Schestakow donde lo atendieron con custodia policial.
En un rastrillaje, los uniformados encontraron, entre la maleza, una pistola calibre .22 y sobre los techos de una vivienda el resto del botín salvo el dinero robado.
La causa se judicializó en Comisaría Octava en averiguación robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.
Nota: InfoYa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here