Danna Paola volverá a prestar su voz a un personaje animado de Disney

0
8
La cantante volvió a trabajar para Disney (Foto: EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CEDIDA POR DISNEY)
La cantante volvió a trabajar para Disney (Foto: EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CEDIDA POR DISNEY) (CEDIDA POR DISNEY/)

La carrera de Danna Paola sigue en ascenso tanto en lo musical, como en lo actoral. Este sábado se dio a conocer que la actriz volverá a trabajar con Disney, esta vez dará la voz a la protagonista de “Raya y el último dragón”.

Disney Plus Latinoamérica dio a conocer a través de su cuenta de Twitter que la cantante mexicana será la encargada de dar vida a “Raya” tanto en la versión para América Latina, como para la española, en la película animada que se estrenará el próximo 5 de marzo. Aunado a esto, interpretará el tema principal, “Hasta Vencer”.

“@dannapaola será la voz de Raya en la versión doblada de ‘Raya y el Último Dragón’. E interpretará “Hasta vencer”, canción que formará parte de la banda sonora de la película”, informó la cuenta.

Esta no es la primera vez que la cantante trabaja para la compañía del ratón, pues en 2010 hizo la voz en español de Rapunzel en “Enredados”.

Danna Paola drogada varios hombres Madrid
Este será el segundo personaje animado al que le preste la voz (IG: dannapaola)

Por su parte, la mexicana de 25 años compartió las noticias con sus seguidores a través de un video y agregó que pronto estará disponible el video musical que grabaron para acompañar al tema.

Estoy muy ilusionada, por fin les puedo hacer este anuncio que me tiene tan emocionada[…] voy a prestarle mi voz a Raya, una independiente y fuerte guerrera”, compartió la joven.

De acuerdo a lo que la cantante compartió con la agencia de noticias EFE, ella se divirtió al interpretar a este personaje e incluso lo calificó como uno de sus preferidos.

“El proceso fue muy interesante, me divertí y me emocioné mucho y creo que Raya se ha vuelto uno de mis personajes favoritos”, afirmó la intérprete a la agencia. Además expresó su felicidad y aseguró que sus seguidores se emocionarán “muchísimo”.

(Foto: Instagram de Danna Paola)
La cantante adelantó que pronto habrá un video musical (Foto: Instagram de Danna Paola)

El mes pasado Danna Paola estrenó su más reciente álbum de estudio, “K.O.”  de la manera más inesperada. Esto fue debido a que su álbum fue filtrado ilegalmente un día antes de su estreno oficial. La intérprete compartió con sus seguidores la noticia, habló sobre el shock que vivió y las acciones que tomaron las plataformas de reproducción musical vía streaming para proteger el material.

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije: ‘Meh, a mi esas cosas a mi nunca me van a pasar’ y, dicho y hecho (…) Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, narró la intérprete de 25 años de edad desde su cuenta oficial de Instagram.

La cantante y actriz compartió que este lanzamiento es el más importante de su vida y de su carrera y que, después de la filtración, las plataformas digitales buscaron minimizar los daños y decidieron estrenar el material discográfico un día antes de la fecha que se tenía programada.

“Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena calidad y todo, pues, lanzó el álbum antes de tiempo. Literal, un día antes. Por protección del contenido, en este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas“, dijo la cantante en un live de Instagram.

Danna Paola Mexico14112020
En enero, la cantante estrenó su más reciente álbum, «K.O.» (Foto: Instagram)

Danna Paola dijo que no sabe quién fue la persona que filtró el material de manera ilegal ni bajo qué circunstancias lo hizo. Sin embargo, una vez que superó el impacto inicial, la artista juvenil se encuentra emocionada y aliviada.

MÁS SOBRE ESTE TEMA:

“Acabé en el hospital”: Danna Paola recordó cómo unos hombres la drogaron en Madrid e intentaron abusar de ella

Danna Paola con Infobae: un inesperado 2020 me convirtió en “la artista de la pandemia”

Un nuevo look y tres tatuajes íntimos: Danna Paola cierra así uno de sus mejores años