LOCALES: HOWARD JOHNSON CONFIRMO QUE EL HOTEL DE SAN RAFAEL ESTA EN SU FUTURAS INVERSIONES

0
41

Días atrás nuestro diario daba cuenta del inminente reinicio de los trabajos en las obras del Hotel Howard Johnson en la zona del dique Galileo Vitale en la Villa 25 de Mayo.

Las tareas estaban paralizadas y el grupo hotelero decidió reactivarlas. Ahora anunció que este emprendimiento será una de sus futuras inauguraciones en el ciclo 2021-2022.
La firma pertenece al mayor grupo hotelero del mundo Whyndam Hotels & Resort y desde hace años viene preparando su desembarco en San Rafael.

Desde la Dirección de Operaciones de la cadena informaron que las ciudades donde se realizarán nuevas inauguraciones incluyen Tandil, Lobos y Bahía Blanca (Buenos Aires), Resistencia (Chaco), Alvear (Santa Fe), San Rafael (Mendoza), Cinco Saltos (Río Negro), San Martín de los Andes (Neuquén) y Ciudad de Catamarca y La Viña (Catamarca).
De cara al futuro también plantean hoteles para Retiro (CABA), Lomas de Zamora, Tigre, Villa Gesell y Miramar (en Buenos Aires), Puerto San Martín (Santa Fe), Colón y Concordia (Entre Ríos), Morteros (Córdoba) y LA Punta (San Luis). Otros dos proyectos en estudio incluyen la Ciudad de Mendoza y Belén (Catamarca).

“EL MEJOR HOTEL DE MENDOZA”
El proyecto de San Rafael está ubicado en la zona de la Villa 25 de Mayo, en una de las márgenes del río Diamante, a 10 kilómetros de Los Reyunos.
En total tendrá 120 habitaciones y formará parte de un desarrollo inmobiliario y vitivinícola -con viñedos- de 400 hectáreas.


Alrededor del hotel hay lotes que luego se venderán a privados. La idea es que se desarrolle todo un proyecto de alto nivel alrededor del hotel.

COMO SERA EL HOTEL Y QUE SERVICIOS OFRECERÁ

El hotel tendrá un gran centro de convenciones y de eventos, en un espacio total de 8.000 metros cuadrados.
Además, contará con Spa, tres piletas de natación (una de ellas climatizada), cancha de tenis, gimnasio, circuito de aguas lúdicas, entre otros servicios que caracterizan a los hoteles de lujo. Asimismo, tendrá cocheras particulares, con lugar para 200 autos.
La cadena apunta a dos segmentos muy importantes, el corporativo y el turístico, el cual se retroalimenta y crece. Por todo ello se constituirá en el mejor hotel de la Provincia de Mendoza”, destacaron desde la empresa.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here