20.2 C
San Rafael
martes, marzo 9, 2021
Inicio LOCALES & REGIONALES PROVINCIALES: HABLO LA MAMA DE EVA LA NIÑA DE 7 AÑOS QUE...

PROVINCIALES: HABLO LA MAMA DE EVA LA NIÑA DE 7 AÑOS QUE FUE ATROPELLADA EN SAN MARTIN

0
77

«Era mi niñita y mi sol eterno». Con el dolor de una madre que perdió a su hija, pero la entereza para reclamar Justicia. La madre de Evangelina Quiroga, la niña de 7 años atropellada en el barrio San Martín hace unos días, pidió que detengan al sospechoso de cometer el hecho.

Lorena Alfaro relató el trágico accidente en Ciudad que ocurrió minutos antes de las 13 del viernes pasado. «Mi mamá la llevaba porque yo trabajo a la vuelta del lugar. Ella iba feliz porque me iba a ver a mí. Pero mi mamá me llamó y me dijo que la habían atropellado», dijo en declaraciones a Hola Mendoza.

La abuela de Evangelina Quiroga, Claudia Pérez, precisó que «la llevaba de la mano, pasó como un viento que me la arrebató y terminó estampada contra una camioneta. La gente gritaba que era el Chucky Morocha». La referencia es para Jonathan Cerón (28)

«No entiendo por qué la Policía no hace nada. El tipo se pasea por el barrio San Martín en un VW Voyage blanco y en una bicicleta, como si nada. Hay personas que han declarado y ayer sufrieron amenazas por parte de la mujer de este hombre. Pienso que alguien lo protege«, agregó Claudia.

 

Desde la Unidad Fiscal de Tránsito confirmaron que el sospechoso está identificado y esperan detenerlo en las próximas horas para que sea imputado en la causa penal.

Lorena concluyó que «desde la primera marcha de Ni Una Menos que Eva iba conmigo. Ahora estoy acá, pidiendo y marchando por ella, porque nunca me imagine que no iba a estar más».

 

La familia de Evangelina Quiroga realizará una movilización este miércoles a las 18 en San Martín y Peatonal, reclamando que se haga Justicia por el accidente en Ciudad.

Fuente: Diario Uno Mendoza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here