CASO PAULA TOLEDO: SE REALIZO LA INSPECCION OCULAR EN EL LUGAR DONDE «POLI» VIVIO SUS ULTIMOS MINUTOS DE VIDA PREVIO AL «SALVAJE CRIMEN»

0
55

Esta miércoles durante la mañana , en el marco del tercer juicio de Paula Toledo, que lo tiene a Marcos Graín como único imputado, el tribunal y las partes realizaron una inspección ocular en los diferentes escenarios en los que la víctima vivió sus últimos minutos de vida, previo al salvaje crimen.

La recorrida realizada por el tribunal y las partes, inició en el ingreso al barrio El Sosneado, luego continuó en el frente de la casa abandonada de la calle Jacarandá, donde se cometió la violación, y lugar de dónde Paula pudo escapar corriendo.

Luego se dirigieron al lugar (antes un descampado), donde se halló una gran mancha hemática, que sería el sitio donde se produjo el brutal asesinato, a tan solo una cuadra de la casa abandonada atrás del CIC El Sosneado.

El recorrido continuó hacia el sitio indicado por el Comisario Narváez, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven (una acequia de la calle Victorino de la Plaza, a 400 metros de avenida Balloffet, en el barrio El Sosneado), el cual habría sido trasladado en una bicicleta, y presentaba signos de golpes y otras vejaciones que le practicaron para ultimarla, aparentemente para ocultar la violación y abuso perpetrado anteriormente en la casa abandonada.

Tras esto, los jueces siguieron la marcha con el relato que hacía un jefe retirado de la Policía, Hugo Funes, quien encontró cerca del lugar donde estaba el cuerpo de Toledo, un goteo de sangre que comenzaba a unos metros y terminaban en una acequia frente a una casa cercana a la vivienda donde vivía Paula. Estas manchas hemáticas nunca fueron cotejadas y se descartaron en los primeros momentos de la investigación.

Posteriormente, a este recorrido se sumó el imputado en este nuevo juicio, Marcos Graín, para dirigirse hasta la casa donde el acusado vivía, barrio Isrros y Balloffet, y ver los movimientos que este realizó esa noche antes del crimen. Además, se recorrieron las calles cerca de la casa de Graín donde, según unas mujeres testigos horas previas al asesinato, vieron pasar a Paula Toledo por el lugar.

Ahora, el debate que debía hacerse hoy, continuará el próximo viernes a las 9, con la prueba instrumental.

Galeria:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here