LOCALES: RECLAMO DE LOS EMPLEADOS DEL «CASINO TOWER»

0
949

A nuestra redacción, llego una carta donde el personal del prestigioso Casino del Hotel Tower están reclamando por haberes atrasados, la reducción de sueldo entre otros temas, a continuación compartimos la Carta que nos hicieron llegar.

Queremos hacer público lo que está pasando con los empleados del casino Tower, su malestar e incomodidad en el área laboral.
Hace años que ellos están intentando solucionar primeramente, su dignidad salarial, segundo su integridad personal, y por último su respeto en el área profesional, pero eso siempre ha quedado en intentos ya que los empleadores no ofrecen repuestas a su necesidades, porque minimizan el pago de sus sueldos, aguinaldos, horas extras, etc; porque realizan abuso de autoridad, porque prometen cosas que no cumplen y porque se aprovechan de los empleados manipulando que la situación está complicada, que la pandemia, que siempre hay cientos esperando por tu puesto de trabajo y bla bla bla… Así logran someterlos a presiones psicológicas con temores e inseguridades que siempre terminan en ataques de pánicos, estrés, ansiedades y partes psicológicos no solucionados, sumando a que existe la posibilidad de despidos por reducción de personal.
Metiendonos más profundo sabemos por fuentes fehacientes que el casino Tower recauda aproximadamente entre 4 y 5 millones de pesos diarios y aún así paga fuera de términos los aguinaldos, no pagan horas extras y tampoco cumplió en termino con el pago con el mes de marzo 2020 reduciendo el sueldo del personal a un 70% y peor aún no se actualizan las paritarias desde el segundo semestre del año 2019,, teniendo así una remuneración de sueldo de $30.000 quedando muy por debajo de cubrir las necesidades básicas.
También se trabaja bajo un mal manejo de encargados realizando y no respetando la rota de jornada laboral.
Para cerrar este reclamo queremos dejar en claro que el repudio es solamente hacia los empleadores de casino Tower (hotelera emprender ) y no hacia sus clientes. Sepan disculpar las molestias ocasionadas, muchas gracias!!

Esperemos que esta situación pueda llegar a solucionarse rápido, tomando en cuenta que ya se encuentran trabajando y  a pesar que no pueden brindar Shows ni ocupar la capacidad máxima del Casino, se puede observar las largas filas para poder ingresar a jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here