PELUQUEROS SOLIDARIOS ESTARAN ESTE PRÓXIMO VIERNES EN EL BARRIO SOSNEADO

0
91

Cuando el compromiso social, nace en uno y se contagia de una manera increíble se conforman grupos de trabajo que pueden llegar muy lejos, solo con el Compromiso Social y la buena voluntad se logran metas increíble. Este es el caso de un Grupo de Peluqueros , con la idea de ayudar un poco en algunos lugares donde quizás el ingreso monetario solo pueda ayudar a sustentar la parte un plato de comida, ellos vienen con la propuesta de realizar su trabajo gratis.

Nos cuentan que se hacen llamar Peluqueros y Barberos Solidarios conformado hasta el momento por 11 peluqueros y con posibilidad que se sigan sumando para poder llegar a mas lugares, la primera Misión será este próximo Viernes en el Barrio Sosneado, donde estarán desde la hora 15:00 Realizando cortes de Pelo , pero este es el comienzo de una propuesta que se dará  semana tras semana en distintos barrios de nuestro departamento, con la idea de llegar a los distritos en un futuro.

Recorda que mañana Viernes 05 de Enero en el Barrio Sosneado 4, desde la hora 15:00 ,Frente a la Escuela Secundaria, estarán cortando el pelo.

CAMPAÑA PARA AYUDAR AL UN NIÑO CON CANCER

También existe la posibilidad de ayudar a un niño que tiene cáncer el se llama Álvaro Bordon está internado en el Hospital Notti, la idea es poder cortar en algunas plazas de los barrios donde LES PUEDAN DAR CORRIENTE para poder efectuar los cortes de pelo, se pediría una colaboración a quienes vallan y todo el dinero recaudado será destinado a la familia de Alvaro, para poder ayudar durante la internación en la Provincia de Mendoza Capital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here