ESTEBAN GUERRIERI EL RECONOCIDO PILOTO DE VISITA EN NUESTRO DEPARTAMENTO

0
45

El corredor argentino, Esteban Guerrieri, quien compite para el equipo Honda Racing en la Copa del Mundo de Turismo FIA (WTCR, por sus siglas en inglés) se encuentra de visita en nuestra provincia y uno de los destinos elegidos en el marco de su recorrida por tres días, es San Rafael.

El deportista participa del programa de promoción de destinos que lleva adelante el Ministerio de Turismo y Deportes de Nación y que apoyan en Mendoza el Ministerio de Cultura y Turismo y la Asociación de Empresarios Hoteleros, Gastronómicos y Afines (Aehga).

Durante la visita, el piloto protagonizará diversos contenidos audiovisuales como embajador del deporte argentino, en los que dará a conocer como se prepara para sus carreras, en nuestros paisajes.

El recorrido comenzó con una visita a la Ciudad para luego concluir su visita en el Sur Provincial, donde realizará la Experiencia Mountain Bike, recorrerá las Salinas del Diamante, las Dunas del Nihuil, Valle Grande y el Laberinto de Borges.

Guerrieri comentó que decidió venir a Mendoza para pasear y conocer, porque ya había venido antes pero solo a competir, «tengo amigos en San Rafael que me recomendaron venir a este lugar y decidí hacerlo, para disfrutar unos días conociendo como el principal objetivo».

«La energía que siempre recibí cuando vine a Mendoza, sobre todo de la gente, siempre fue muy buena y estoy muy agradecido por la bienvenida que me han dado», afirmó Esteban.

Esteban Guerrieri

Esteban Guerrieri cuenta con una vasta trayectoria en el automovilismo, en 2019 fue elegido entre los 50 mejores pilotos del mundo. En 2020, ganó el 1er puesto en las 24 horas de Nurburgring, Alemania, con Castrol Honda Team, Honda Civic Type R, 78 vueltas.

Fue nombrado embajador del Deporte Argentino por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y por el Inprotur (Instituto Nacional de Promoción Turística).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here