POLICIALES: YA TENDRIAN ALGUNAS PISTAS DEL ROBO MILLONARIO AL EMPRESARIO DE LA CARNE

0
23
El jefe departamental de la policía de Mendoza, comisario Miguel Sánchez, dijo que “ya se conocen algunas circunstancias que nos podrían llevar a los autores” del robo 3 millones de dinero en efectivo que ocurrió este martes.
“Ayer en la mañana sorprendieron a un hombre cuando salía de su domicilio en la calle Portezuelo”, comentó. El hecho se produjo alrededor de las 8 de la mañana y fue denunciado a través del 911.
El comisario contó que la persona iba saliendo de su domicilio con un morral cargado de dinero cuando fue interceptado por al menos tres delincuentes que lo amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron todo el dinero (3 millones de pesos).
Información extra oficial habla un entregador dado que se sospecha que alguien sabía que la persona saldría de su casa con mucho dinero encima.
Sánchez aclaró que al estar “en plena investigación sería contraproducente dar algún otro dato”. Agregó que por las declaraciones de la víctima quien dio detalles del vehículo en el que se desplazaban los ladrones y algunos otros datos, habría algunas pistas para dar con los autores del robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here