VENDIMIA NACIONAL: BUSCAN 1000 ARTISTAS PARA EL «ESPECIAL VENDIMIA VIRTUAL 2021»

0
25

La Dirección de Producción Cultural y Vendimia del Ministerio de Cultura y Turismo dio a conocer los mil artistas que formarán parte de la edición especial Vendimia 2021 que contará con 6 cápsulas que representan a todos los departamentos mendocinos. Varios sanrafaelinos, entre ellos la directora de la Vendimia Virtual de San Rafael, Antonella Barroso fueron seleccionados para esta novedosa presentación.

La «Capsula 4» que incluye a los departamentos de Tupungato, San Rafael y Maipú, contará con la dirección vendimial de Alejandro Grigor, quien dirigió la última fiesta departamental junto a Héctor Moreno y la dirección audiovisual será responsabilidad de Leandro Sulia Leyton.

Los listados pueden consultarse en www.cultura.mendoza.gov.ar.

Los artistas que no resultaron seleccionados y requieran alguna información adicional, podrán comunicarse vía mail, únicamente, a [email protected]

Por otra parte, se informó que los castings para adultos mayores y personas con discapacidad serán anunciados oportunamente.

Los artistas seleccionados recibirán un e-mail, en el que se les comunicará su ingreso formal a la Edición Especial Vendimia 2021, con los datos de la página oficial donde deberán, dentro de las siguientes 72 horas, cargar los datos para su proceso de contratación y posterior pago.

En caso de requerir alguna información adicional, podrán comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here