FARANDULA: TINELLI ENTRE OTROS QUE PASA POR LA TIERRA DEL «SOL Y EL BUEN VINO»

0
32

El conductor de televisión Marcelo Tinelli decidió pasar unos días en el Valle de Uco junto a Guillermina Valdés y su hijo Lolo.

A través de Instagram la pareja difundió imágenes de su estadía en la provincia y de los vinos que degustan en las exclusivas bodegas locales.

A raíz de las restricciones sanitarias en el país que generan incertidumbre a la hora de viajar, las famosos argentinos decidieron elegir destinos turísticos para «hacerse una escapada» dentro del país.

Sin ir más lejos, uno de los destinos favoritos es Mendoza. Ya que con sus increíbles paisajes, gastronomía y vinos fascina a las figuras de la televisión. No hace mucho tiempo, que vimos a Nicole Neumann, Belén Francese, Marley, Lizy TYagliani, Dolores Barreiro, Coty Sorokin y Cande Tinelli, el ex futbolista Fernando Gago y la periodista de TyC Sport Bárbara Vitantonio y más famosos pasar por Ciudad de Mendoza.

Actualmente, en Mendoza, más precisamente en el Valle de Uco, desembarcaron dos famosas parejas para disfrutar de las bondades de la provincia.

Se trata de Marcelo Tinelli Guillermina Valdes junto a su hijo Lolo. La pareja publicó hoy en las historias de Instagram imágenes de una famosa bodega mendocina ubicada en el Valle de Uco donde se ve cómo disfrutan de los viñedos, la naturaleza, pero también de los vinos y la gastronomía.

Marcelo Tinelli, por su parte, mostró una exquisita comida al rescoldo, así como también una elegante mesa. Mientras que su pareja, Guillerma Valdes, se quedó impactada con los viñedos y lo mostró a Lolo jugando entre ellos.

Por otro lado, la pareja de Pollo Álvarez y Tefi Russo se mostró haciendo trekking en el Valle de Uco. De hecho, la famosa «Inutilisima» le dio tips a sus seguidores para armar la valija si deciden viajar a Mendoza. Al parecer la pareja pasó mucho frío haciendo rafting y también lo contaron en las redes sociales.

Hay quienes rumorean que Dolores Barreiro también decidió volver, pero todavía nadie sabe con precisión dónde se está hospedando. ¿Qué hará nuevamente la modelo en Mendoza?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here