ROMAN PUDO TENER SU REGALO DE REYES – LUEGO QUE UNA MUJER SE LO ROBARA

0
75
Ayer cerca del mediodía, el pequeño Román iba feliz con sus padres en el auto con el obsequio que le habían traído los Reyes Magos, una pelota de Boca, el club de sus amores. Cuando en inmediaciones de Balloffet y Juárez Celman, en un descuido del pequeño la pelota salió por la ventanilla, cayendo al asfalto.
Pese a que de inmediato se detuvo el auto, una mujer que se trasladaba en una camioneta Renault Master color marrón fue rápida de reflejos, bajó y tomó la pelota sin percatarse que el pequeño se encontraba en el lugar y seguramente quedó muy triste al ver que alguien se llevaba su regalo de reyes.
Familiares y conocidos publicaron lo acontecido en las redes y rápidamente se viralizó el pedido a la mujer para que devolviera aquella pelota que no le pertenecía.
«A la Señora que hace minutos se encontraba en Ballofet y Juárez Celman y se bajó de su para robarse una pelota que se le cayó a un nene de un auto (regalo de Reyes). Le pido que tenga un poquito de valores como persona y se acerque a devolverla. Creo que hoy en Día de Reyes personas como UD. No tienen sentimientos, no se cómo se le puede llamar a esta clase gente. No se olvide señora que cerca había una cámara de seguridad».

Sin embargo, parece que la mujer no se dio por enterada del pedido o hizo caso omiso al mismo, porque en el transcurso de la tarde la pelota de Román no apareció.

Pero afortunadamente hay mucha gente buena en el mundo y también en nuestro San Rafael, y prueba de ello es Javier, propietario del local 16 de La Saladita, frente a la vieja terminal, quien al enterarse de la noticia a través de las redes no dudó un momento, buscó una de las pelotas de Boca que tenía para vender y se comunicó con la familia para obsequiársela a Román.

Gracias a esta actitud, el pequeño terminó el día de Reyes con su regalo y además recibió dos importantes lecciones sobre cómo proceder en la vida, por un lado aquello que está mal como robar y lo que está bien como ser solidario y tener un gran corazón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here