NACIONALES: EL PEDIDO PARA REYES DE UNA NIÑA DE 9 AÑOS

0
42

La pandemia dejó tiempos difíciles para todos y no solo en nuestro país, sino alrededor del mundo. Las nuevas reglas que dejó el aislamiento, las medidas y precauciones por Covid-19 dejará huellas en cada uno de nosotros. Este es el caso de Gustavo Díaz, un hombre que estaba desempleado y que su propia hija de 9 años le hizo un dibujo para ayudarlo. Ahora es un empresario de Córdoba quien le donará una bordeadora y elementos de seguridad para que Gustavo pueda trabajar.

Todo empezó cuando Mailén, la hija mayor de Gustavo, escuchara a sus padres decir que necesitaban plata para una nueva bordeadora que permitiera a su padre trabajar. La niña no dudo un segundo e hizo lo que estuvo a su alcance para mostrarle al mundo lo que hace su papá.

«Suerte papi», cierra su anuncio Mailén. Y así fue , ya que el mensaje se viralizó y no solo consiguió algunos trabajos, sino además conmovió a un empresario Cordobés. Gustavo Clara, quien es parte de la compañía homónima dedicada a la provisión de insumos y máquinas de jardinería, no dudó en ayudar a Díaz y desde su lugar se le entregará una bordeadora con sus pertinentes artefactos de seguridad.

Desde la Matanza, la familia Diaz se encuentra conmovida y agradecida a la gente, los medios y a Gustavo Clara, quienes ayudaron a ver una luz de esperanza en estos tiempos difíciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here