PROVINCIALES: EL GOBERNADOR RODOLFO SUAREZ MANTENDRÁ UNA REUNIÓN VIRTUAL CON EL PRESIDENTE EVALUARAN LA SITUACIÓN SANITARIA

0
34

Rodolfo Suarez mantendrá una reunión virtual con Alberto Fernández y el resto de los gobernadores, para analizar la situación epidemiológica ante la pandemia de coronavirus.

Los gobernadores de todo el país, entre los que se encuentra Rodolfo Suarez, mantendrán una reunión virtual con el presidente Alberto Fernández.

Uno de los temas a tocar es la posibilidad de establecer restricciones más severas para controlar el incremento de casos de coronavirus que se registra desde hace varias semanas.

Por ahora el Gobernador de Mendoza no piensa en nuevas restricciones.

El Ministerio de Salud informó el pasado martes que en las últimas 24 horas se habían registrado 13.790 nuevos casos positivos y 151 muertes: hasta el momento se contabilizan 1.662.730 contagios y 43.785 víctimas fatales.

«La pandemia no ha terminado. Nos preparamos para una segunda ola que en otros lugares del mundo ya está sucediendo. Es muy probable que también la vivamos aquí.Lo más responsable que podemos hacer, en este momento, es preparar la infraestructura hospitalaria para poder seguir dando respuesta como lo hicimos, con mucho esfuerzo, en el 2020”, señaló el Gobernador Suarez.

Se calcula que en la reunión esté presente el ministro de Salud, Ginés González García, y será mediante Meet

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here