CASO PAULA TOLEDO: NURI RIBOTA NO DESCARTA QUE EL ATAQUE SUFRIDO EN SU CASA SE DEBE A UNA «POSIBLE CONDENA»

0
80

A las 4 de la mañana, la casa que habita recibió un primer golpe. “Nos acostamos tarde, pero ya estábamos acostados cuando escuchamos un estruendo, porque el portón es de chapa y tiraron una piedra inmensa contra la chapa y trizaron las cerámicas. Yo pienso que una persona sola no puede tirar esa piedra, deben haber sido dos o más; no quiero exagerar, pero alrededor de 50 kilos pesa”, dijo Nuri, y agregó que tras el ruido, salió su hijo pero no encontró a nadie.

Horas después, les tiraron otras piedras, entre ellas una que entró por una ventana rompiendo vidrios que, afortunadamente, no golpeó a los nietos de esta mujer que suelen estar por allí. Desafortunadamente, ningún vecino fue testigo de lo ocurrido.
Teniendo en cuenta que no es la primera vez que debe ser una de las protagonistas de un juicio de estas características, siente que quieren amedrentar o asustar nuevamente. Personal policial se acercó al lugar, pero luego se retiró sin quedar en una custodia permanente.

Si bien podría pensarse que este ataque tiene una relación directa con un posible fallo en contra del acusado, Nuri no quiso acusar a nadie pues –destacó– que no es su “forma de ser”, aunque no descartó que un hecho tenga una vinculación con el otro.

Fines del juicio por la muerte de Paula

Una vez más, la mujer se mostró esperanzada de que finalmente recaiga una sentencia firme sobre Marcos Graín, aunque admite que posee un marcado descreimiento hacia la Justicia. No obstante, aseguró tener mucha fe en sus abogados. Hasta el momento, ha notado mentiras por parte de algunos testigos, por lo que espera que exista una buena labor por parte de los magistrados.

Fuente: Diario San Rafael

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here