POLICIALES: DOS ROBOS – DOS DETENIDOS

0
24

Durante la tarde de ayer y esta madrugada se produjeron dos hechos delictivos en los que detuvieron a dos sujetos tras cometer el robo. El primero de los sucesos ocurrió en calle Chacabuco y Tiburcio Benegas, el segundo en avenida Ballofet y Coronel Suarez.

El primer robo ocurrió cerca de las 14 en las inmediaciones de calle Chacabuco y Tiburcio Benegas. Un joven menor de edad dio cuenta que momentos en que circulaba en bicicleta por las inmediaciones fue interceptado por un sujeto masculino que lo amenazó con un palo y le sustrajo el rodado.

Posteriormente la víctima se hiso presente en Comisaría 8° donde radicó la denuncia y con las características aportadas en las inmediaciones de calle Pasteur se procedió a la aprehensión del causante y al secuestro del biciclo.

Otro de los hechos fue denunciado esta madrugada, siendo las 3.55, una mujer de 18 años dio cuenta que momentos en que retornaba de su trabajo por avenida Ballofet al llegar a calle Coronel Suarez fue abordada por un sujeto que le arrebató la mochila que contenía un teléfono, documentación, y dinero efectivo.

Acto seguido personal policial realizó patrullajes en procura de esta persona logrando la aprehensión de un joven de 18 años y al secuestro del bien sustraído.

En ambos casos se labran las actuaciones en averiguación robo en grado de tentativa y lo instruyo la Oficina Fiscal de Comisaría 8° y 32°, respectivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here