INCAUTARON MEDIO KILO DE MARIHUANA ENTRE OTRAS COSAS EN EL DESAGUADERO

0
92

Dos sujetos fueron detenidos la mañana de este miércoles con más de medio kilo de marihuana en Desaguadero, La Paz. La droga estaba oculta entre cajones de duraznos y fue descubierta por un perro adiestrado de la Policía. Los sospechosos quedaron a disposición de la Justicia federal.

El procedimiento se realizó alrededor de las 10 cuando personal del Grupo Operativo Zona Este y de la Policía Contra el Narcotráfico (PCN) le frenaron el paso a una camioneta Ford F-100 en el límite de Mendoza con San Luis.

Acto seguido, se procedió a identificar a los dos ocupantes, de 27 y 31 años, y se realizó una requisa en el rodado con la colaboración del can Apolo, entrenado para la localización de estupefacientes.

El perro señaló la parte posterior del vehículo, donde habían algunas cajas de duraznos. Al buscar allí, descubrieron un ladrillo de marihuana prensada (503 gramos), dos porros, siete cremas de cannabis, dinero en efectivo, cuatro celulares, dos chips y un ave siete cuchillos, detallaron las fuentes del caso.

Ante eso, los sospechosos fueron detenidos y los trasladaron a la Unidad de Detención federal U-32, donde quedaron incomunicados.

Las fuentes agregaron que los dos sujetos contaban con antecedentes policiales previos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here