¿MESA ADENTRO O AFUERA? – COMO ESTARÁ EL TIEMPO PARA LA NOCHE DEL 31

0
50

Llega el último día del año y muchos anhelan celebrarlo a lo grande luego del sacudón generado por la pandemia por coronavirus. Lo cierto es que para el festejo son varios los que se preguntan si la mesa se arma adentro o afuera. Ante esto, los meteorólogos se inclinan por la segunda opción ya que las temperaturas serán elevadas.

De acuerdo con lo reportado por la Dirección de Contingencias Climáticas, para este jueves se espera: tiempo bueno con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste. La mínima está prevista en 17º, en tanto la máxima llegará a los 33º. No hay atisbo de tormentas para recibir el 2021. 

Para el primer día del 2021 los registros térmicos se elevarán aún más llegando a superar los 36º. Los especialistas anuncian para la jornada: «Caluroso y algo nublado, vientos moderados del noreste. Además, se advierte inestabilidad hacia la noche, con tormentas aisladas«.

El alivio llega el sábado con una máxima que rondará los 26º. Ese día habrá nubosidad variable, baja presión en altura lo que generará cierta inestabilidad en alta montaña donde, además, se prevé tormentas aisladas.

En tanto, durante el primer domingo del 2021, mejoran las condiciones meteorológicas y habrá un moderado ascenso de la temperatura. La máxima del día llegará a los 32º.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here