VALLE GRANDE: RESCATARON A UNA SEÑORA QUE CAYO AL RIÓ

0
23

En la siesta de ayer, a las 15.10, ingresó un llamado al 911 donde solicitaban la presencia policial ya que en la ruta 173, en el camping Municipal, en el paraje de Valle Grande, una señora se había caído al interior del cauce del Río Atuel.

Rápidamente concurrió personal de la Unidad de Patrulla de Asistencia al Turista (UPAT), personal de la Subcomisaria Rama Caída, conjuntamente con el Servicio Coordinado de Emergencia. Una vez que arribaron al lugar asistieron a la víctima, una señora de 73 años que luego de ser examinada por los facultativos médicos le diagnosticaron traumatismos varios y escoriaciones.

La mujer relató al personal policial que mientras se encontraba en el camping municipal del paraje Valle Grande decidió ir a la orilla Oeste del rio para refrescarse. En ese momento por causas que se están investigando aparentemente perdió la estabilidad lo que provocó que cayera al interior del cauce donde fue arrastrada por el agua unos metros al Sur y donde fue rescatada por un turista que se encontraba acampando en las inmediaciones.

Se labran las actuaciones en averiguación lesiones en accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here